sábado, 7 de noviembre de 2009

Actividades en Crisálida

MARTES 10 de Nov.

Como incorporar la Educación Sexual Integral (ESI) a la Curricula Educativa? El Grupo de Estudios sobre la ESI convoca el día martes 10 de noviembre a las 17 hs a reunión de interesados/as en participar del mismo.

MIERCOLES 11 de Nov.

El Grupo de Estudios sobre Foucault cambia de día!!. Los miercoles a las 17:30 hs son las reuniones. Con textos extraídos de - "Historia de la sexualidad - Tomo 1"
Link descarga: http://www.mediafire.com/?3cdyxosxumm


JUEVES 12 de Nov.

@; os/as, X y muchas otras opciones hacen a una lengua inclusiva? Es posible una lengua inclusiva? El Grupo de Estudios: Lengua desde una perspectiva de Género, se reune los dias jueves a las 16 hs.


VIERNES 13 de Nov.

Todos los viernes de 17 a 19 hs funciona Crisálida JUS, nuestro espacio de asesoría legal a personas LGBT. El objetivo es el de constituirse como puente por donde circule asesoramiento frente a las inquietudes de la comunidad LGTB y el Poder Judicial y administrativo a nivel provincial y nacional. Las consultas son gratuitas. Te esperamos!


Otras actividades en la que participa Crisálida:

Jueves 12 de nov. jornada-taller: vih/sida e its “herramientas para la acción”, que se llevará a cabo el día jueves 12 de noviembre de 08 y 30 a 13 hs, en el salón auditorium de calidad de vida del ipsst, rioja 271. Organizadas por UNIDAD COORDINADORA VIH/sida Y ETS- PCIA DE TUCUMÁN


sabado 14 de nov a las 16.30 hs en la Mesa Panel: Cómo la Construimos ? en las Jornadas Preparatorias al VIII Congreso de Salud Mental y Derechos Humanos (Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo) organizado por ASOCIACION MADRES DE PLAZA DE MAYO – FILIAL TUCUMAN.
13 y 14 de noviembre – 2009.
en el MUNT (Museo de la Universidad Nacional de Tucumán) San Martín 1500.

No hay comentarios.: