jueves, 10 de septiembre de 2009

Maria Esther Isoardi en Crisálida


Esta semana Crisálida te invita a participar:

- el jueves 10 con un taller a cargo de la Lic. María Esther Isoardi, especialista en medios de comunicación y género. El taller será sobre la representación de las mujeres en los medios de comunicación y la construcción de estereotipos de género en el discurso de los medios de comunicación. Además contará su experiencia en el estudio de los casos de “Mujeres piqueteras” y “Mujeres políticas”. En el debate también se discutirán las formas para analizar las representaciones de minorías, o grupos estigmatizados.

La Licenciada Isoardi, es Prof. Titular en la Universidad de Belgrano y de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), es periodista y docente universitaria, especializada en el diseño, producción y dictado de cursos de comunicación interna y externa, y talleres de comunicación y género.

El taller comienza a las 18:30hs, rogamos su presencia 15 minutos antes para la acreditación.

Costo del taller $10, se entregarán certificados a los/as asistentes.

- el sábado 12, dentro del grupo de estudio de género y bajo el título: “El género en la publicidad, estereotipos y realidad”, charlaremos, acompañados/as de publicidades gráficas y de televisión sobre la posición que ocupa la mujer y el hombre dentro de la comunicación publicitaria y la postura de las agencias publicitarias sobre el tema.

El encuentro, a cargo de las participantes del grupo, es gratuito y abiertos a la comunidad. Comienza a las 16hs. No es necesario ser parte del grupo de género para asistir.

Las actividades se realizarán en Crisálida Biblioteca Popular, Rivadavia 435, fonda cultural “El Árbol de Galeano”. San Miguel de Tucumán, Tucumán Argentina

Más info escriba a info@crisalida.org.ar

Esta actividad cuenta con el apoyo de El Árbol de Galeano, Area Queer NOA, Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnologico (SIDETEC) y 314 Consultores.
Auspician la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación y Asociación de Prensa de Tucumán.

No hay comentarios.: