viernes, 11 de septiembre de 2009

Los Nuevos Desafíos en el Derecho: Género, Diversidad Afectivo Sexual y Derechos Humanos”

Este viernes 11 de Setiembre del cte, a las 18 hs, en el Aula de Postgrado de Facultad de Derecho UNT, sito en 25 de Mayo 471; se realizará el Taller sobre “Los Nuevos Desafíos en el Derecho: Género, Diversidad Afectivo Sexual y Derechos Humanos”. Está actividad cuenta con el auspicio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT.

El mencionado taller será desarrollado por el Dr Emiliano Litardo (Centro de Estudios Tecnicos Juridicos GLBT CETJUS-GLBT ), Dra Paula Rivera (Centro de Estudios Tecnicos Juridicos GLBT CETJUS-GLBT) y Lic. Gustavo Diaz Fernandez (Area Queer NOA / Crisálida Biblioteca Popular de Genero, Diversidad Afectivo Sexual y Derechos Humanos).

Se entregarán Certificados a los!as asistentes, las inscripciones se realizarán directamente en el lugar desde las 16 hs del día Viernes o bien por mail a info@crisalida.org.ar

Organizado por Crisálida Biblioteca Popular de Genero, Diversidad Afectivo Sexual y Derechos Humanos, El Árbol de Galeano y Area Queer NOA/CeDHNOA. Con el auspicio de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación; Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT y la Asociación de Prensa de Tucumán.



No hay comentarios.: