miércoles, 9 de septiembre de 2009

actividad junto a CETJu-GLBT


El día viernes 11 de Septiembre a las 18:00 hs se realizará un taller sobre "Los Nuevos Desafíos en el Derecho: Género, Diversidad Afectivo Sexual y Derechos Humanos”. Se llevará a cabo en el Aula de Postgrado de Facultad de Derecho de la UNT, sita en 25 de Mayo 471. Cuenta con el auspicio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT y de la Biblioteca Popular “Crisálida”.
Esta iniciativa se articulará mediante un taller de dos horas de duración. Está destinado tanto a estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNT como a toda la comunidad, ya que el proyecto busca la realización de un taller tendiente a la promoción de los Derechos de Diversidad Afectivo Sexual y Género, y la lucha contra la discriminación. Disertaran el Dr. Emiliano Litardo y Dra. Paula Rivera (Centro de Estudios Tecnicos Juridicos CETJU-GLBT) y el Lic. Gustavo Diaz Fernandez (Area Queer NOA / Crisálida Biblioteca Popular de Genero, Diversidad Afectivo Sexual y Derechos Humanos).
El agregado que tiene este proyecto es el de poder impulsar abordajes de la diversidad afectivo sexual y la identidad de género para estudiantes universitarios/as de la Facultad de Derecho en la biblioteca Crisálida, dentro del proyecto “Crisálida JUS”. Se entregarán Certificados y las inscripciones se realizarán ese mismo día directamente en el lugar desde las 16 hs.




No hay comentarios.: