sábado, 8 de marzo de 2008

Mujeres&Twitter XXIII



@MartaRepupilli





Quiero aprovechar este dia para compartir que desde mi adolescencia tuve conciencia que el género no era determinante para lograr mis objetivos.
Durante mi vida profesional y laboral me desempeñé en un mundo donde tuve que compartir mas con mujeres que con hombres y debo reconocer que fueron los hombres los que mas me apoyaron y reconnocieron mis talentos y habilidades.
Pienso que las mujeres sabemos ocupar nuestros espacios de igual manera que los hombres en la medida que nos lo propongamos.
Soy casada, tengo dos hijos y mi familia fue un apoyo constante en mi carrera profesional y laboral.
Es por ello que desde la Fundacion Zoe y desde mis blogs intento cooperar para que cada vez mas mujeres puedan gozar de todos los derechos.

Cariños






Podes leer a @MartaRepupilli AQUI


No hay comentarios.: