viernes, 7 de marzo de 2008

Mujeres&Twitter XVIII


@lobitadelsur








Para todas aquellas mujeres que han sabido sacar adelante a sus hijos a pesar de las adversidades. La lírica me parece preciosa, así que la comparto con ustedes.

Feliz día de la Mujer

Oh Mother - Canción por Christina Aguilera

Ella era muy joven con sus ojos tan inocentes
Ella siempre soñó una vida de cuento de hadas
Y todas las cosas que el dinero no podía comprar
Ella creyó que papá era un hombre maravilloso
Pero de repente, las cosas parecían cambiar
Fue el momento que ella adquirió su nombre
Él sacó toda esa ira en su cara
Ella mantuvo todo el dolor guardado

Oh madre, somos fuertes
De todas las lágrimas que regaste
Oh madre, no mires atrás
Porque el nunca nos herirá otra vez

Así que madre, te agradezco
Por todo lo que haz hecho y todavía haces
Me tienes, te tengo
Juntas siempre lo superamos
Siempre lo superamos
Siempre lo superamos
Oh madre, Oh madre, Oh madre

Fue el día en que él, la tomó con sus hijos
Que ella se dio cuenta que tenia que dejarlo
Muchas voces dentro de su cabeza
Diciendo una y otra vez
"Mereces mucho más que esto."

Ella estaba cansada de creer en las mentiras y esconderse
Cubriendo las cortadas y cicatrices
Tan cansada de defender su vida, ella pudo haber muerto
Peleando por las vidas de sus hijos

Oh madre, somos fuertes
De todas las lágrimas que regaste
Oh madre, no mires atrás
Porque el nunca nos herirá otra vez

Así que, madre, te agradezco
Por todo lo que haz hecho y todavía haces
Me tienes, te tengo
Juntas siempre lo superamos
Siempre lo superamos
Siempre lo superamos
Oh madre, Oh madre, Oh madre

Toda tu vida has pasado
Enterrando odio y arrepentimiento
Pero mamá, él no nos tocará otra vez

Por cada vez que el trato de derribarte
Solo recuerda quien esta al rededor todavía
Se acabó, y somos fuertes
Y no tenemos que regresar otra vez

Oh madre, somos fuertes
De todas las lagrimas que regaste
Oh madre, no mires atrás
Porque el nunca nos herirá otra vez

Así que, madre, te agradezco
Por todo lo que haz hecho y todavía haces
Me tienes, te tengo
Juntas siempre lo superamos
Siempre lo superamos
Siempre lo superamos
Oh madre, Oh madre, Oh madre



Podes leer a @lobitadelsur AQUI

No hay comentarios.: