viernes, 7 de marzo de 2008

Mujeres&Twitter XIX


@demente






"La estafa del "detalle romántico".

Dia de la mujer: no se me ocurre otro día más machista en el año.

¿Por qué las mujeres necesitamos un día específico en el año? La respuesta es bastante simple: porque los hombres necesitan un día en el año para consentirnos. Para regalarnos flores (que duran como mucho una semana y se convierten en naturaleza putrefacta), para regalarnos bombones que comemos con culpa u ositos de peluche con corazoncitos (que no sirven para absolutamente más nada que para juntar polvo si sos mayor de edad y no tenes ninguna tara).

Y, ¿cuál es su motivo para consentirnos y regalarnos los objetos más inútiles? Fácil: de este modo, no rompemos las pelotas el resto del año. En este sentido, somos el sexo débil: el sexo "débil mental".

Todo mal recuerdo es olvidado por un mísero ramito de rosas comprado en el semáforo o un osito deforme que reza "I love you", made in China. De hecho, la estupidez de algunos miembros del sexo femenino llega a ser tan profunda que se puede oir a algunas sollozar (cuando no nos encontramos ante la modalidad más histérica de "grito agudo+llanto acongojado") porque su caballero de la armadura oxidada no les obsequio un jazmincito o no les copio la canción más berreta de Sin Bandera en conmemoración del "glorioso" Día de la Mujer (también aplica para San Valentín).

Así que, mujeres, no nos dejemos engañar. No dejemos que un Bon o Bon vencido sea el precio de soportar un plantón o de lavar los platos 365 días al año. Si vamos a tasar nuestra dignidad en metálico, al menos, que valga un viaje a Europa con todo pago.




Podes seguir a @demente en Twitter

No hay comentarios.: