viernes, 7 de marzo de 2008

Mujeres&Twitter XVII


@mtorchiari



Ella tiene que dar la nota

No sé que significa ser mujer, porque no sabría ser otra cosa. Siempre digo que si hubiese nacido hombre, me habría echo travesti (claro porque ni da cortársela si la tenés ¿no?). Me gusta que me regalen cosas caras, me gusta que me abran las puertas y que me den los asientos. Sueño con el día en que me quede en la casa cocinando y viendo novelas en televisión, y no tener que lidiar con jefes, trabajos, transporte público y adjudicación de dias de vacaciones.

No se quejen, zorras, que la llave para abrir la mayoría de las puertas es el largo –o corto- de la pollera. Que no hay mundo que se resista a unas pestañas bien arqueadas o una pulserita en el tobillo. Que lo que nunca le pudo enseñar Kung Fu al pequeño saltamontes es como mantener una linea de agua sobre el párpado inferior para destruir a tu oponente. Que como tenemos más hormonas necesitamos menos sangre –y eso es clave para poder mantenerla fría-. Que tenemos todo el poder del mundo en un órgano del tamaño de una ciruela que se llama útero. Que gracias a que somos débiles, somos flexibles.

El otro día alguien dijo “lo que le falta a la mujer para ser perfecta....” y yo creo que no existe la perfección en la mujer. ¿o no salimos del hueso de un hombre?



Podes leer a @mtorchiari AQUI


No hay comentarios.: