viernes, 7 de marzo de 2008

Mujeres&Twitter XV


@fenomenoide

con el aporte de




@demente





Dia del machista (1)

Como suele ocurrir cada vez se comete un acto de injusticia, uno empieza a buscar culpables: quién fue, quién lo fomentó, quién lo ideó, de dónde vino la ayuda, etc.

En el caso del día de la mujer, ya sabemos que es porqué comenzó a festejarse, pero que se siga festejando es culpa de nuestros contemporáneos y no del hecho histórico que le dio origen.

Acá va una lista realizada con ayuda de dos simpáticas amigas, de las que creemos son las mayores culpables de fomentar el día internacional del machismo y la discriminación:

- Las secretarias

- Las maestras jardineras

- Las amas de casa fans de Utilísima, sobre todo si es del programa "Mi bebé".

- Las de empleos barriales, como peluquera, almacenera, verdulera.

- Las minas que saben hacer al menos 5 tipos de tortas de memoria y prenden el horno unas 8 veces por día (esta debería tener pedido de captura internacional por fomentar un esteriotipo femeninamente patético. Si no recibe bombones y/o flores por cada día de la mujer, san valentín, cumpleaños y aniversario le agarra un ataque de histeria y llora a los gritos pelados durante un mínimo 2 horas. Su mantra es "vos a mi no me queres". El amor es otra cosa, LOCA!)

- La eterna novia a la potencia que la que se casó, se mudó a un chalet y tuvo un bebe al que le puso Matias si fue nene o Sofia si fue nena.

- Las que aman los diminutivos.

- La que no creen en una realización personal que no involucre ser madres.

- Las cosmetólogas.

- Las conductoras de TV.

- Los modelos (tanto femeninos como masculinos)

- Los "creativos" de publicidades de productos para el "tránsito lento" o productos femeninos.


Podes seguir a @demente en Twitter y ver el post original AQUI


No hay comentarios.: