martes, 19 de febrero de 2008

SOLICITUD DE COLABORACIÓN – ENCUESTA RÁPIDA DE ACCIONES EDUCATIVAS DE COMBATE A LA HOMOFOBIA EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

La Alianza Mundial para la Educación en Temas GLBT, Global Alliance for LGBT Education – GALE, solicita su participación en la Encuesta Rápida de Acciones Educativas de Combate a la Homofobia en América Latina y el Caribe.

La Encuesta tiene con objetivo obtener un panorama de acciones educativas de combate a la homofobia, principalmente en Sistemas de Salud, Escuelas, Policías y Fuerzas Armadas y Medios de Comunicación en América Latina y el Caribe, visando establecer criterios para la realización de 2 encuentros estratégicos regionales, en el 2008, sobre el tema de educación para el combate a la homofobia, como el primer paso para la ampliación en rede de acciones de esta naturaleza en la Región.

Para que la encuesta pueda ser realizada, solicitamos su colaboración, llenando un breve cuestionario disponible en el sitio web: LGTB-education

o en ESPANOL
La fecha final para el envío del cuestionario es 15 de marzo del 2008. Gracias por su colaboración.

GALE utilizará esta información para hacer un análisis y estrategia regional y así tener breves reseñas por país. Los panoramas se publicarán en el sitio web: INFO.
La estrategia regional de análisis se debatirá en los encuentros regionales.

Muchas gracias!!!

No hay comentarios.: