viernes, 15 de febrero de 2008

IX Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres y IV Congreso

El Equipo de Género y Políticas Públicas de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), el Departamento de Filosofía y Trabajo Social de la Universidad de las Islas Baleares, Palma de Mallorca (España) y el Área Mujer de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Rosario (Argentina) tienen el agrado de anunciar las IX Jornadas de Historia de las Mujeres y el IV Congreso Iberoamericano de Estudios de Género. Los caminos de la libertad y la igualdad en la diversidad.

Este evento se llevará a cabo a través de dos modalidades: una presencial que realizará los días 30, 31 de julio y 1 de agosto de 2008, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, la Sede de la Universidad Nacional de Rosario y el Teatro La Comedia, de la ciudad de Rosario, Argentina, y una modalidad virtual que se realizará del 1° al 20 de Julio de 2008, que comprende la participación en foros, chats y preguntas a ponentes invitados/as. Los trabajos aprobados se subirán a la plataforma a la que tendrán acceso las personas matriculadas al congreso, a través de la clave de usuario que le será remitida por correo electrónico.

La convocatoria en ambas modalidades tendrá como núcleo central las transformaciones que interpelan al género desde las esferas de la libertad y la igualdad en la diversidad.

Principalmente, interesa profundizar sobre los problemas, aportes, desafíos y caminos posibles que involucran a esas esferas, desde los campos político, histórico, filosófico, económico y socio-cultural, y marcan el horizonte de su plena realización.

De ser posible, agradeceremos la difusión de nuestro Congreso. Ante cualquier consulta ya se encuentra disponible la página Web.

Desde ya muchas gracias.
Un saludo cordial.

Por Comisión Organizadora
GAREIS, Ma. Belén
www.congresodegenero.org
Rosario- Santa Fe
Argentina


1 comentario:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Bella labor la que realizan.
Besos para tu alma desde:

imaginariA