lunes, 19 de abril de 2010

Esteban Paulón en Tucumán

En el ciclo de capacitaciones que lleva adelante el Observatorio LGBT Tucumán, este jueves 22 de abril, el destacado activista Esteban Paulón visitará Tucumán.

El Área de Diversidad Sexual de la Municipalidad de Rosario de Santa Fe; su trabajo en la ONG Vox; el armado y puesta en marcha de la Federación Argentina LGBT (actualmente es su Secretario), acciones de advocacy para el tratamiento y la aprobación en comisiones del proyecto de Ley de Matrimonio entre Personas del Mismos Sexo de la diputada Silvia Augsburger, son alguno de los ejemplo del arduo trabajo que viene realizando Estebán Paulón a favor de los derechos LGBT.
Esteban Paulón visitará Tucumán el próximo jueves 22 de abril y en su estadía compartirá su experiencia en el armado y gestión del area de diversidad sexual en la municipalidad de Rosario y su labor en advocacy promoviendo los derechos LGBT.

Para conocer el cronograma de actividades relacionadas con esta importante visita, visite el sitio del Observatorio LGBT Tucumán.

Esta actividad integra la investigación “Diagnóstico sobre la situación de las personas GTTTB en la Argentina”, y es llevada adelante por el Observatorio LGBT Tucumán con el apoyo de Crisálida; el Centro de Derechos Humanos del NOA CeDHNOA; Mariposas Negras; la Dirección Nacional de SIDA y ETS; ONUSIDA (Programa Conjunto de Naciones Unidas para el sida); UNFPA (Fondo para la Población de Naciones Unidas) y PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo). Esta visita cuenta con el apoyo de la Juventud del Partido Socialista de Tucumán.

No hay comentarios.: