lunes, 8 de febrero de 2010

Los Mismos Derechos con los Mismos Nombres: Picnic por el Mismo Amor.


El próximo 14 de febrero en Tucumán, a las 18 hs en el Parque Avellaneda (Paso de los Andes entre San Martin y Avenida Mate de Luna) Crisálida junto a la Federacion Argentina LGBT convocan a familias LGBTT y heterosexuales a festejar el Picnic por el Mismo Amor, demostrando que en nuestra sociedad hay lugar para diversos tipos de familias y de amor, pero no hay espacio para la discriminación.

Tenemos el Mismo Amor, y merecemos tod@s tener los Mismos Derechos con los Mismos Nombres. Por eso en 2010 vamos a reclamar y conseguir que todos/as los/as ciudadanos/as puedan acceder al Matrimonio, sin diferencias por orientación afectivo sexual y pedir la aprobación de la ley de identidad de genero.

El Picnic por el Mismo Amor es una oportunidad para demostrar que en Argentina hay muchísimas formas diferentes de familias, pero que todas tienen en común el Mismo Amor, y compartir una tarde de juegos, música y comida todos/as juntos/as. Sumate con tu pareja, tus amigos/as, tus hijos/as, tus hermanos/as, padres y madres, abuelos/as, sobrinos/as, o simplemente vení y formá parte de una gran fiesta.


Te esperamos en el Parque Avellaneda a las 18 hs!!


No hay comentarios.: