martes, 30 de junio de 2009

1 de Julio día del Historiador: Jornada

Con motivo de celebrarse el Día del Historiador, el próximo miércoles 1º de julio del corriente año la Asociación de Historia Oral del Norte Argentino (AHONA) organiza junto al Archivo Histórico de la Universidad Nacional de Tucumán una jornada de homenaje en la que además se hará el lanzamiento público de AHONA.

La jornada estará enmarcada por un acto en homenaje a los historiadores tucumanos y el lanzamiento público de AHONA el 1º de julio a las 13.00 Hs. en el Museo Casa Histórica de Tucumán. La jornada se cerrará con una mesa debate que se llevará a cabo en la Sala de Usos Multimedia del Centro Cultural “Eugenio F. Virla” (25 de mayo 265 – primer piso) a las 19.00 Hs y de la que participarán los historiadores: Pablo Pozzi, Director del Programa de Historia Oral de la Universidad de Buenos Aires, Liliana Barela, Presidenta de la Asociación de Historia Oral de la República Argentina, Rubén Correa, representante de la Red de Archivos de Historia Oral y profesor de la Universidad Nacional de Salta, Antonio Massa, Vocal y miembro fundante de AHONA y Rubén Kotler, presidente provisorio de AHONA.

La jornada cuenta con el auspicio de la Secretaría General de la Universidad Nacional de Tucumán, la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, la Asociación de Historia Oral de la República Argentina y la Red de Archivos de Historia Oral de Argentina.

Invitamos a la comunidad a participar del homenaje y del lanzamiento de la Asociación de Historia Oral del Norte Argentino.

Por mayores informes escribir a ahona.argentina@gmail.com o bien comunicarse con Gustavo Cortés Navarro, Secretario Provisional de AHONA al 155498634 o con Rubén Kotler, Presidente Provisional de AHONA al 154159103

-------------
Rubén Kotler

Tucumán - Argentina
www.rubenkotler.com.ar

No hay comentarios.: