domingo, 12 de octubre de 2008

top ten

Recientemente se realizó el ‘I Encuentro Virtual de Bloggers por el Día Internacional del Blog’. Entre las diversas secciones con la que contó este evento, el blog del Area Queer NOA obtuvo una mención en la denominada: TOP 10, donde mediante votación salieron LOS BLOGS DEL DÍA DEL BLOG.

La sección consistía de 4 categorías, en las cuales se han tomado en cuenta las siguientes características expuestas en orden de importancia: contenidos (redacción-creatividad-autenticidad), frecuencia de publicación, interactividad (comentarios y otras herramientas), tiempo de vigencia del blog.

El blog del Area Queer NOA obtuvo el 6to lugar en la categoria TOP 10 Blogs por una causa (ciberactivismo social)


Agradecemos la distinción. :) Pueden ver el articulo completo aqui

Queremos agregar que este blog es posible gracias al equipo que conforma el Area Queer NOA: Nico, Gus, Sil, Dany, Fabiana, Leyla, Clara y al aporte desinteresado y siempre solidario de Fran, Fedex y todas las personas que hacen posible que podamos seguir expresandonos.

Gracias al equipo organizador del ‘I Encuentro Virtual de Bloggers por el Día Internacional del Blog’ por organizar la votacion y a quienes votaron, por este reconocimiento.

No hay comentarios.: