martes, 15 de abril de 2008

XXIII ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES NEUQUEN

Neuquén, abril de 2008

Queridas amigas:

Tal lo resuelto en el Acto de Cierre del XXII Encuentro Nacional de Mujeres en la ciudad de Córdoba, queremos contarles que en la ciudad de Neuquén está conformada la Comisión Organizadora para realizar el próximo Encuentro los días 16, 17 y 18 de agosto.

Esta Comisión ya está trabajando para resolver todo lo necesario para el desarrollo del Encuentro así como para recibir a las miles de mujeres que vendrán a participar del mismo, como alojamiento, comida, transporte y demás infraestructura.

Se han conformado tres subcomisiones: de Finanzas, de Prensa y de Organización que tienen en sus manos esta enorme y gratificante tarea.

Queremos desde ya, invitarlas a que participen del próximo Encuentro, sabiendo de la necesidad de que éstos Encuentros Nacionales de Mujeres se mantengan como un espacio fundamental para continuar avanzando en la difusión y en la solución de las problemáticas que nos afectan a todas la mujeres (violencia, aborto, derechos de las mujeres trabajadoras, trata de mujeres/niñas y niños y muchos más).

Queremos pedirles que puedan difundir ésta información entre todas las mujeres del País, y decirles que las esperamos con los brazos abiertos en nuestra ciudad.

Fraternalmente.

COMISION ORGANIZADORA XXIII ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES NEUQUEN

2 comentarios:

Ester Eva Daye dijo...

Estimadas quisiera que enviarán un mail para poder comunicarse, ya que el que figura en el diario de neuquen vieen de vuelta, gracias Ester de Mar del Plata

Anónimo dijo...

prensa23encuentronqn@gmail.com
www.23encuentromujeres.com.ar