martes, 4 de marzo de 2008

Mujeres&Twitter V


@rominasg




Apago la luz dispuesta a dormir y aunque mi cuerpo está agotado, mi mente no me permite conciliar el sueño y miles de palabras recaen en mí al mismo tiempo como si quisieran devorarme. Pero las más feroces, las más hambrientas son siempre las mismas. ¿Por qué? ¿Con qué derecho? ¿Cómo dejé que todo llegue hasta este punto? ¿Dónde quedaron mis ilusiones? ¿Sería posible que se trate de un mal sueño que termina a la mañana siguiente?

No. Definitivamente eso no pasaría. Si quería un final debía buscarlo. Era yo quien había dejado que esto avance y se complique tanto y tenía que buscar un modo para que termine beneficiosamente para todos. Mil veces me cuestioné si estaba haciendo bien. No todas las mujeres que trabajaban con Robero fueron obligadas o engañadas, muchas personas –camareras, telefonistas, chóferes, representantes- dependía exclusivamente de él y de sus empleos, pero por otro lado existía una cantidad mayor de niños y adolescentes que sufrían. Por momentos sentía que estaba jugando a ser Dios con ellos, era parte de una guerra interna donde constantemente se formaban batallas similares a las ocurridas con Sodoma.

En el antiguo testamento se cuenta que Sodoma sería borrada del mapa por ka cantidad de pecados cometidos por sus habitantes. Abraham, entonces, le pidió a Jehová que si encontraba diez hombres justos en la ciudad, salve a Sodoma. Jehová accedió pero como no pudo encontrar buenas personas en el lugar, llovió fuego y azufre hasta hacerlo desaparecer.

En este caso quería, buscaba y deseaba conocer solamente tres motivos para saber que lo que estaba haciendo no era lo correcto pero nada indicaba lo contrario.




Podes leer a @rominasg AQUI

No hay comentarios.: