miércoles, 1 de agosto de 2007

XVI Marcha del Orgullo LGTB 2007

“Nuestro festejo es reclamo.


Libertad. Igualdad. Diversidad.”


Sábado 17 de Noviembre, 18 hs.
Plaza de Mayo. Buenos Aires, Argentina.


CONCURSO
"Diseñá la gráfica de la XVI Marcha del Orgullo LGTB"

Propuesta:

La Comisión Organizadora de la XVI Marcha del Orgullo LGTB, convoca a todas las personas interesadas a participar del concurso "Diseñá la Gráfica de la XVI Marcha del Orgullo" a enviar sus trabajos. De los diseños recibidos se seleccionará un/a ganador/a, cuya trabajo será utilizado como gráfica oficial de la XVI Marcha del Orgullo LGTB. El resto de los diseños participantes del concurso serán expuestos en la Semana del Orgullo LGTB y la Feria previa al comienzo de la marcha. Todos los trabajos enviados serán también exhibidos en la página de la XVI Marcha del Orgullo LGTB.


Bases y Condiciones:

1. Destinatarias/os de la convocatoria
Podrán participar del concurso todas/os las/os residentes de la República Argentina , sin ningún tipo de distinción.


2. Contenido
A. La gráfica deberá contener en un lugar visible y destacado las siguientes leyendas:
XVI Marcha del Orgullo LGTB (Lésbico, Gay, Trans, Bisexual)
17 de Noviembre 2007
18 Hs - Plaza de Mayo
Así como también la consigna del año:
“Libertad. Igualdad. Diversidad.
Nuestro festejo es reclamo.”
También la información adicional de:
15 Hs. Festival y Feria del Orgullo y la dirección web www.marchadelorgullo.org.ar
B. Para todos los casos se deberán usar tipografías legibles y claras, en tamaños que de protagonismo a estas leyendas.
C. El objetivo de la gráfica apunta a lograr una amplia llegada, recepción y convocatoria del público en general. Con ese fin, resulta imprescindible que se respete el carácter diverso de la comunidad LGTB, evitando usar imágenes que representen exclusivamente una determinada orientación sexual, identidad de género, etc. (ej: imagen única de una pareja de hombres)

3. Formato
Los trabajos deberán enviarse en formato JPG. Con un tamaño de 800x1100 pixels (tamaño aproximado de hoja A4). Con una resolución NO MENOR a 150 dpi. En poliricromía (CMYK). El peso del archivo NO DEBERÁ EXCEDER los 1024 KB. En este punto se debe tener en cuenta que la imagen enviada debe ser una copia disminuida del diseño original, que debe tener una resolución mayor para su reproducción en afiches de un tamaño aproximado de 1m x 1,50m.


4. Recepción
SOLO SERÁN RECIBIDOS POR VÍA ELECTRÓNICA en la dirección de correo: concurso@marchadelorgullo.org.ar
En esta misma dirección de correo serán atendidas las dudas o consultas con respecto a la presente convocatoria.

5. Etapas de la convocatoria
Los trabajos de los participantes, serán recibidos desde el 20/07/2007 hasta el 20/08/2007.

6. Datos personales
Deberán enviarse junto con el diseño a concursar los siguientes datos:
Nombre, Nº de Documento y Vía de comunicación (teléfono, correo electrónico, dirección postal, etc). Con el solo hecho de concursar, el participante acepta las bases y condiciones de este concurso y declara que el trabajo presentado es de autoría original e inédita.

7. Publicación y difusión
La Comisión Organizadora convocante está plenamente autorizada a publicar y difundir los trabajos cuando lo considere oportuno. Los participantes del concurso renuncian a los derechos de autor a favor de la Comisión Organizadora.


Dentro de esta consigna se establece la difusión de los trabajos recibidos mediante el sitio web de la Marcha del Orgullo (www.marchadelorgullo.org.ar). Así mismo, todos los trabajos serán expuestos durante la Semana del Orgullo LGTB y la Feria previa al inicio de la XVI Marcha del Orgullo LGTB.


El trabajo ganador será utilizado como la grafica oficial para la difusión del evento. También se hará mención a el/la ganador/a en el acto principal, donde se le entregará un premio honorario por su valioso aporte.


8. Modo de selección
El jurado estará integrado por la Comisión Organizadora de la Marcha , que seleccionará el diseño ganador por consenso, al finalizar el plazo estipulado de recepción de los trabajos.

9. Automáticamente quedarán fuera de concurso, aquellos trabajos que no cumplan con los requisitos solicitados.


10. El fallo es inapelable y los premios podrán ser declarados desiertos. La presentación al concurso supone la aceptación de estas bases. Cualquier imprevisto no establecido en ellas, será interpretado y resuelto única y exclusivamente por la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo, y no dará lugar a ningún tipo de reclamos.

La Comisión Organizadora de la Marcha es una entidad sin fines de lucro -conformada por distintas Organizaciones No Gubernamentales y personas independientes- que no posee financiación alguna y se costea de forma completamente autárquica.

Puedes ver el siguiente comunicado entrando en:

http://www.dileonoticias.info/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=960


Envio gentileza de:

Prensa y Comunicación LGTB
Di-Leo Producciones Agencia de Noticias Di-Leo
www.dileoproducciones.com.ar www.dileonoticias.info
info@dileoproducciones.com.ar diegodejesusarias@gmail.com
MSN: info@dileoproducciones.com.ar

No hay comentarios.: