jueves, 2 de agosto de 2007

Convocatoria

Convocatoria
Actividades para el Mes del Orgullo '07




La Comisión Organizadora de la XVI Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Trans convoca a todos y todas a participar de la programación del Mes del Orgullo 2007.

Por primera vez, se realizarán numerosas actividades durante todo el mes previo a la Marcha del Orgullo. Todas las organizaciones y personas que así lo deseen pueden enviar la información acerca de la actividad que tengan planificado realizar. Varias semanas antes de la marcha se realizan miles de impresiones del programa oficial del Mes del Orgullo, donde se da publicidad a todas las actividades programadas, que también son incluidas en al página web www.marchadelorgullo.org.ar y en gacetillas de prensa de la Comisión Organizadora.

La consigna de la Marcha del Orgullo 2007 será “Nuestro Festejo es Reclamo. Libertad, Igualdad, Diversidad”. La marcha se realizará el sábado 17 de noviembre de 2007, por lo que el Mes del Orgullo se extenderá desde el 17 de Octubre hasta el 17 de Noviembre.

Para proponer una actividad como parte de la programación oficial, los/las interesados/as deberán enviar un email a mesdelorgullo@marchadelorgullo.org.ar indicando:

Fecha de la actividad
Título de la actividad
Breve descripción
Lugar
Teléfono y/o email de contacto y nombre de la/s persona/s responsable/s
Si se trata de una organización, también incluir el nombre de la organización.
La recepción de propuestas para el Mes del Orgullo finalizará el día 15/08.

La Marcha del Orgullo LGTB es de todos y todas. La Comisión Organizadora es un espacio abierto en el que pueden participar organizaciones, independientes y cualquier persona que quiera colaborar, traer sus propuestas y trabajar en las diferentes tareas de organización de la Marcha.

Cada año, un grupo de activistas y voluntarios, independientes o pertenecientes a organizaciones, nos reunimos y nos repartimos el trabajo, las tareas, y compartimos la toma de decisiones necesarias para hacer posible la Marcha del Orgullo. Sin embargo, este espacio no es propiedad de nadie. Por eso, cada año, convocamos a todos y todas a participar.

El Mes del Orgullo está concebido como una movida diversa y plural donde todos y todas podemos proponer y organizar eventos y actividades artísticas, culturales, sociales, políticas, festivas, educativas, deportivas, de salud, etc. Con las diferentes actividades propuestas a partir de esta convocatoria se elabora la programación oficial que la Comisión Organizadora luego ayuda a difundir.

Es el momento de participar, proponer y decidir juntos/as, para que la Marcha del Orgullo siga creciendo año tras año.

Para luchar por todos nuestros derechos.


COMISIÓN ORGANIZADORA

XVI MARCHA DEL ORGULLO LGBT

www.marchadelorgullo.org.ar



Aclaración: Las actividades serán analizadas y evaluadas para su posterior aprobación por la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo. La recepción de las mismas no representa aceptación alguna.



POR FAVOR AYUDANOS A DIFUNDIR ESTA INVITACIÓN. GRACIAS!

No hay comentarios.: