miércoles, 16 de mayo de 2007

VIDAS, HISTORIAS Y LA HOMOFOBIA(3)

Vidas, Historias y la homofobia

Conozco el caso de discriminacion a un amigo.....te cuento la de mi amigo si queres, sucedio yendo a un telo, resulta que mi amigo me comento que el jueves conocio a un chico, y se fueron a un hotel, uno que se llama el "Flequilludo" o algo asi y que estuvieron charlando en el auto, cuando mi amigo se baja y va a pedir una habitacion. Le contestaron que estaban todas ocupadas y el se retiro y espero afuera, en el auto .........cuando ve a una pareja entrar y nunca salieron. Entonces el se baja y le pregunta de nuevo si tenian habitacion y el tipo que atendia le dice que no y mi amigo le pregunta "Pero.....si entró una pareja hace rato......y me dijiste antes que no había habitación ....y se la diste a ellos"...... y el tipo que atendía le contestó: "Sabes que??......hoy no quiero putos que vengan a cojerse" .......mi amigo se fue sin decirle nada........(Oscar Eduardo Sierra)

El 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia con el objetivo de denunciar aquellas actitudes discriminatorias homófobas, lesbofobicas, transfobicas, tanto públicas como privadas, en el ámbito doméstico, laboral, educativo, institucional y social, que provocan la discriminación de las personas cuya orientación sexual es diferente a la heterosexual y que generan en las mismas un sufrimiento intolerable y una presión para que oculten una parte importante de su integridad emocional.
Desde Tucumán, relatos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la provincia, donde se saca a la luz la homofobia cotidiana, esas sutiles muestras de odio y desconfianza que hacen nuestra vida mucho más complicada. Por este motivo el Area Queer Tucumán, presenta unos relatos breves...respetar la Diversidad, es respetarte a vos mismx.

No hay comentarios.: