lunes, 21 de agosto de 2006

CAPACITACIÓN PREVIA AL ENCUENTRO REGIONAL SOBRE CODIGOS CONTRAVENCIONALES.


El miércoles 16 de agosto en el aula 7 de Postgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, se realizó la capacitación previa sobre los Códigos Contravencionales a referentes de organizaciones No Gubernamentales. Agradece al Grupo Tucumán de Amnistía Internacional por el armado de estas charlas y el dictado de las mismas.
La capacitación la brindó la Dra Nélida Bendek Del Prete integrante del Grupo Tucumán de Amnistía Internacional y de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Tucumán, quien respondió de manera dinámica y amena a las dudas y consultas que realizaron los/as referentes de las organizaciones participantes.
Dado el excelente nivel de la capacitación y que muchos/as compañeros/as no pudieron asistir por diversos motivos, se prevé realizar otra capacitación , de las mismas características, en el mes de septiembre.Agradecemos a la Doctora Bendek Del Prete por su participación, profesionalismo y excelente predisposición.




No hay comentarios.: