jueves, 8 de julio de 2010

"¡Sí, Quiero!"

La Multisectorial por la Diversidad en Tucumán organiza el encuentro "¡Sí, Quiero!" el próximo domingo 11 de julio en "El Arbol de Galeano" (Rivadavia 435) a partir de las 18 horas. El encuentro contará con:

Un conversatorio sobre la historia de los derechos de la diversidad afectivo sexual y la expresión e identidad de género (LGBT) en nuestro pais y nuestra provincia;

Hablaremos también, a modo de repaso, sobre la historia de la Ley de la Igualdad (modificación del Código Civil que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y reconoce a las familias homoparentales), como surge, quienes la impulsan, el proceso legislativo, antecedentes;

Luego, parejas del mismo sexo nos relatarán sus vivencias en torno a la ley.

Finalmente analizaremos lo que ocurrirá el próximo 14 de julio en el Senado, con la participación de especialistas en el tema.

"SI QUIERO!" se propone como un espacio de escucha abierto a la comunidad. "SI QUIERO!" se inscribe en el proceso de privilegiar el rescate y valoración de nuestras voces, deseos, anhelos, conflictos y dificultades, dando cuenta de nuestra diversidad y reflexionando sobre las acciones, las prácticas y las transformaciones subjetivas que acontecieron producto del debate en torno a la Ley de la Igualdad.

El evento es abierto a toda la comunidad.

¡DIGAMOS SI A LA IGUALDAD!
"El mismo amor, los mismos derechos, con los mismos nombres!"

Domingo 11 de julio, a las 18 hs en Rivadavia 435.

Podes sumarte al evento en facebook .


No hay comentarios.: