jueves, 24 de junio de 2010

28 de junio Marcha por la Igualdad!!

Este 28 de junio se cumplen 41 años de los disturbios de Stonewall. Esta fecha significativa para todo el movimiento mundial, promueve el respeto por los derechos LGBT. Stonewall es sinónimo de lucha, desde una perspectiva reivindicativa y crítica. Promueve una visión de una sociedad donde el respeto por las orientaciones sexuales y las expresiones e identidades de género no sean una demanda, sino una realidad.
El 28 de junio en todo nuestro pais se marchará apoyando la Ley de la Igualdad, que propone reconocer los mismos derechos con los mismos nombres a todas las parejas y reconoce derechos a las familias homoparentales ya existentes y por constituirse.

En Tucumán este 28 de junio, vamos tod@s (heteros, gays, lesbianas. bisexuales, trans, queers) a la Plaza San Martin al mediodia para marchar a las 13 hs. A celebrar porque nuestro país está a semanas de distancia de ser más justo e igualitario.
Vamos a estar tod@s, desde el mediodia, celebrando que nuestra sociedad dice SÍ a la Igualdad.

Vamos a estar tod@s, desde el mediodia, a celebrar que por primera vez en la historia de Tucumán, Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans estuvimos presentes en la Legislatura y pudimos (pese a todo) tener voz, hacernos oir y marcar presencia.

Será nuestra presencia diciendo SI a la LEY DE LA IGUALDAD y el orgullo de ser quienes somos, por una Sociedad Respetuosa de la Diversidad y las Identidades.

------------------------------



ACTIVIDADES 28 de junio
12 hs Concentración en Plaza San Martín (Chacabuco y Lavalle).
12:30 hs Recordatorio a Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans, victimas de la homo-lesbo-bi-transfobia en nuestra provincia.
13 hs Marcha a Plaza Independencia.

En Plaza Independencia Acto a favor de la Ley de la Igualdad, celebrando orgullosos/as la Diversidad Afectivo Sexual y la Expresión e Identidades de Género "de pie y en movimiento!".

---------------------------------------------------------

Queremos que el 28 estés ahí, con nosotr@s, no para "hacer número" (la lucha por la Igualdad se gana porque los/as senadores/as reconocerán, ante todo, la necesidad de igualar a todas las familias ante la Ley) sino porque vamos a celebrar esta campaña en la que estuvimos siempre junt@s, vos y nosotros/as.

Este 28 de junio, vení con tus amig@s, con tu pareja, con tu familia, con tus hijos/as, tus padres o tus madres. O vení sol@, porque en esta fiesta estarás entre amig@s siempre!!!.

¡Nos vemos todos y todas el 28, al mediodia, para decirle junt@s un fuerte SÍ a la Igualdad!!

Ayudanos a extender esta invitación a todo Tucumán, replicando el evento en tu muro, posteándolo en los grupos en los que participes, enviando el link a los medios, mediante un mail a tus amigos, y de todas las formas que quieras!

En Facebook tenemos un evento, sumate y manifesta tu presencia fisica o simbólica
http://www.facebook.com/event.php?eid=120450074665421

¡¡Y no dejes de agregar a tus contactos a la lista de invitados/as!
Gracias!

Convoca la Multisectorial por la Diversidad en Tucumán
www.tucumandicesi.com.ar - Mail: areaqueer@gmail.com

No hay comentarios.: