miércoles, 17 de marzo de 2010

Vigilia Cultural por el 24 de marzo

Ser LGBT en los años de plomo no era nada fácil... El 23 de marzo a las 21:30 hs en El Arbol de Galeano y en Rayuela (horario a definir ver programación de la "Vigilia Cultural"), Crisálida y el Observatorio LGBT Tucumán, proyectará un adelanto de su documental con testimonios de GLT (gays, lesbianas y trans ), sobrevivientes al terrorismo de Estado y a la homo-lesbo-transfobia existente en la epoca. La entrada libre y gratuita.
También se proyectará la pelicula “Adopción” de David Lipszyc, con la presencia de su productor Nestor Sanchez Sotelo. La entrada libre y gratuita.

Esta actividad integra la Vigilia Cultural convocada por H.I.J.O.S.; INADI; Rayuela restobar; PROECO (Grupo ecologista); ASANOA; Comunidad Indígena de Amaicha del Valle; Comunidad India Quilmes; Comunidad Indígena Indio Colalao; Comunidad Indígena El Mollar; Comunidad Indígena de Nogalito; ANDHES; Crisálida biblioteca popular de género, diversidad afectivo sexual y derechos humanos; Grupo ANKU; TIERRHA; Mate Cocido; Fogón Andino, Proyecto Sur movimiento emancipador, M.C.A.; ADN; Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados; JP Evita; Partido Socialista; Movimiento Universitario Sur.

No hay comentarios.: