miércoles, 18 de noviembre de 2009

SENDA POR LOS DERECHOS HUMANOS


Crisálida Biblioteca Popular de Género, Diversidad Afectivo Sexual y Derechos Humanos junto a Brillovox y El Árbol de Galeano.

Invitan a participar del Encuentro

LA SENDA POR LOS DERECHOS HUMANOS

que se llevará a cabo el día 10 de Diciembre, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Este proyecto propende a exaltar los Derechos Economicos, Sociales y Culturales.
A tal fin, a través de un recorrido en micro, El Árbol de Galeano y Crisálida se unirá simbólicamente a espacios culturales que en Tucumán se encuentran abocados desde hace ya muchos años a la promoción y difusión de los derechos humanos: La Gloriosa y La Sodería.

Los Micropoemas serán recitados durante el itinerario y en los espacios culturales mencionados por actores y actrices de nuestro medio.

Por esto convocamos a:
a) POETAS Y ESCRITORES/AS -de cualquier procedencia geográfica- a participar con obras de su producción. La recepción de los Micropoemas se hará en brillovox@gmail.com hasta el día 30 de Noviembre.
Los mismos deberán ser enviados bajo el título “MICROPOEMAS”
La temática es libre.

B) Invitan a GRUPOS DE TEATRO, ACTORES Y ACTRICES a participar del Encuentro. Los interesados deben dirigirse a maria_belenaguirre@hotmail.com hasta el día 30 de Noviembre.

Más info: www.crisalida.org.ar

No hay comentarios.: