viernes, 28 de agosto de 2009

Otras Letras en Tucumán



http://crisalida.org.ar/29-y-30-de-agosto-otras-letras-en-crisalida/

Este fin de semana nos estará visitando Otras Letras, la primera librería gay-lésbica-trans de Argentina y América del sur.
El sábado 29 de agosto a las 16 hs tendrá su stand en El Árbol de Galeano (Rivadavia 435), donde se podrán consultar y conseguir libros inéditos en la provincia a precios muy accesibles.
Ese mismo día, a las 18 hs, Crisálida junto a El Árbol de Galeano, organizarán una mesa panel con la presencia de Dr Eduardo Rosenzvaig, Maby Sosa y Otras Letras (Claudio Sartori y Aldo Fernández), en dónde se debatirá sobre los grupos vulnerables en nuestra provincia y el acceso a la cultura como derecho. La entrada es libre y gratuita. Se invita a toda la comunidad a participar.
Si estás interesado en algún libro en particular no dudes en entrar a www.libreriaotrasletras.com y hacer tu pedido allí.

¿Qué es librería Otras Letras?

Otras Letras es la primera librería gay-lésbica-trans de la Argentina y América del Sur.
Nace en el año 2007 con la creación de su sitio web para constituirse en la única librería de este tipo de venta on-line.
El 24 de junio de 2009, luego del éxito obtenido, traspasa los límites de la Internet, e inaugura su espacio ubicado en Alsina 975 de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta nueva tienda, además de ofrecer una gran variedad de libros de ficción y no ficción relacionados a la temática queer, es sede para la realización de talleres literarios, cine debates, charlas y presentaciones a cargo de destacadas y destacados escritores.

Misión

Su misión es la de lograr la circulación de contenidos de texto que consideren las diversas temáticas de interés para el público queer.
Pero, más allá de esto, el objetivo principal de Librería Otras Letras fue y será el de aportar a la defensa de los Derechos Humanos con valores de inclusión social, solidaridad, respeto de la Orientación Sexual e Identidad de Género.
El compromiso de Librería Otras Letras es la articulación con las y los profesionales de la cultura queer en la Argentina, el Mercosur y toda América Latina.

No hay comentarios.: