domingo, 19 de julio de 2009

1er Taller en Crisálida

Crisálida puso en marcha el espacio de talleres sobre derechos humanos en El Arbol de Galeano, rivadavia 435.
En este primer encuentro, se abordó la temática de los “Derechos Sexuales y Reproductivos”, con la participación de la Dra. Amelia del Sueldo Padilla – Médica sexóloga presidenta de la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual - filial Tucumán, a cargo del consultorio de sexualidad y adolescencia en el Santa Rita de Lastenia.
El taller contó con un numeroso grupo de participantes, y en él se trabajó los derechos sexuales y reproductivos, fortaleciendo la promoción de los mismos; informando sobre las garantias legislativas y el acceso a ellos; informando y despejando mitos y dudas sobre el uso de metodos anticonceptivos.

Estos talleres cuentan con el apoyo de El Arbol de Galeano, Sex Ados, Area Queer NOA, Jóvenes por la Elección y el Placer (JEYP), Red Nacional de Jóvenes y Adolescentes para la Salud Sexual y Reproductiva (Rednacadol/FEIM).
Auspician la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual - filial Tucumán.

Para más información visite www.crisalida.org.ar

Para ver imágenes visite este enlace

(aclaración: el taller se desarrolló el jueves 16 de julio, pero la camara digital estaba mal configurada y figuran diferentes fechas).


No hay comentarios.: