viernes, 23 de enero de 2009

Búsqueda laboral para mujeres transgénero

Queridos Compañeros y Queridas Compañeras, Marcelo Ferreyra del IGLHRC nos comparte la información de la búsqueda laboral para mujeres transgénero del Grupo Feminista Silueta X de Ecuador.
Para solicitar cualquier información diríjanse a la Srta. Rubi Eras, cuyos datos encontraran al pie del mensaje roginal que a continuación se presenta.
Gracias.

Búsqueda laboral para mujeres transgénero del Grupo Feminista Silueta X de Ecuador.

Consecutivamente al buscar métodos de Reducción del Incremento del VIH SIDA (Directamente por Las mujeres Transgeneros trabajadoras sexuales), incluir a nuestra comunidad segregada dentro de los parámetros de la sociedad, y todas las alternativas posibles para poder alcanzar el: "Mejorar nuestra calidad de vida", estamos adjuntando a este mail las hojas de vida de la siguientes compañeras que se encuentran desempleadas, y a su vez poseen un nivel académico elevado, (considerando que no es común dentro de nuestro grupo poblacional el siquiera haber concluido el bachillerato), otras experiencia laboral, para que a través de sus organizaciones mismas, fundaciones o contactos empresariales, puedan ser incluidas con un trabajo estable y un sueldo consciente. Para entrevistarlas personalmente por favor llamarlas al numero que se encuentran en sus hojas de vidas.



Es momento de apoyar a nuestra comunidad y a las integrantes de nuestro grupo que existe por el autofinanciamiento; para así poder elevar nuestro autoestima de trabajo tesonero y desinteresado por mejorar nuestra calidad de vida, aquí en nuestra tierra natal, Ecuador.



Esperamos respuestas positivas a nuestra solicitud. Si desean ver mas hojas de vidas, por favor accedan a nuestro web site http://www.siluetax.com



Con Respeto,



Srta. Rubi Eras
Coord. del Protocolo de Etiqueta
Grupo Feminista Silueta X
Alianza Exclusiva de Mujeres Transgeneros
Dir.: Clemente Ballen 721 y Rumichaca 5to Piso Of.#3
Web Site: http://www.SiluetaX.com
Mail: rubi@SiluetaX.com
Guayaquil - Ecuador

No hay comentarios.: