lunes, 7 de julio de 2008

CONSUL DE ARGENTINA DESFILO JUNTO A MATEANDO EN LA MARCHA DEL ORGULLO LGBT DE MANHATTAN

El pasado domingo 29 de junio tuvo lugar las XXXIX Marcha del Orgullo LGBT de Manhatan. Bajo el lema “Vivir, Amar, Vivir” cientos de organizaciones marcharon desde el Central Park hasta el West Village.

Esta marcha se realiza desde 1970 en conmemoración de las rebeliones de Stone Wall de 1969 para celebrar la diversidad y reclamar derechos igualitarios para la comunidad LGBT.

Mateando, primer grupo argentino-uruguayo LGBT de Nueva York, participo en el Desfile con una original formación compuesta de banderas gigantes de Argentina y Uruguay, un auto convertible con Evita personificada por la co-directora de la organización Maria Belén Correa (quien recibió múltiples ovaciones de los/as espectadores) y telas gigantes de los 8 colores de la bandera original del orgullo LGBT.

El contingente de Mateando se vio honrado con la presencia del Cónsul General A Cargo de la Republica Argentina en Nueva York, el Sr. Alejandro Bertolo, y su hermana.




Agradecemos al Lic. Andres H. Valdez, Secretario & Coord. de Outreach de Mateando NYC por compartirnos esta informacion.
www.mateandonyc.org

No hay comentarios.: