sábado, 1 de marzo de 2008

8 de Marzo

Hola!
queremos invitarte a participar de una iniciativa que contempla a Mujeres que integran la comunidad de Twitter. Sus vivencias, sueños, gustos, elecciones, recuerdos, por nombrar algunos poibles abordajes.

El año pasado realizamos una experiencia para el día contra la homofobía (lo comentamos a modo de ejemplificar la propuesta, pero no buscamos aportes sobre homofobia), para esa fecha invitamos a 6 personas a que hicieran un aporte, entonces algunos escribieron poesías, canciones, relatos propios y ficticios, dibujos etc.


Aquí esta el link

6 Vidas, Historias y la homofobia http://tinyurl.com/29akn7

la invitacion ahora es a mujeres que usan twitter para que hagas sus aportes para el dia 8 de marzo, Dia de las Mujeres. La tematica es a elección de cada una.

Sin importar edad, elección, orientación o identidad sexual, formación, porque nos interesa mostrar como a Twitteras. El resto queda a vuestra libre elección.
Es valido desde material nuevo, material viejo, algo propio, algo de otros, algo que sea auto-referencial, algo ficticio o que habla sobre otros, fotografías, dibujos, etc.


Te animas a participar?

Si es así, envíanos un email a algunas de estas direcciones:


fabianafunes@cedhnoa.org.ar
identidad_queer@hotmail.com
areaqueer@cedhnoa.org.ar

en el email que nos envies, debes:

- adjuntar tu aporte o un enlace hacia donde está lo que queres subir (por ejemplo puede ser que en tu blog pongas una imagen o escribas algo y que se linkeee directamente a tu blog)

- indicar tu usuario en Twitter indicando también si queres que se linkee tu usuario en Twitter o bien tu blog).


La fecha límite de recepción es el jueves 6 de marzo. Esperamos que quieras sumarte.


Un abrazo.


No hay comentarios.: