lunes, 12 de noviembre de 2007

Rosario BlogDay


La única manera de no perdernos es encontrarnos


La única manera de encontrarnos es comunicándonos

El pasado 9 de noviembre se concretó el primer encuentro blogger del interior del país.

El objetivo fue encontrarnos, compartir lo que se esta aprendiendo, pero desde una perspectiva muy humana, se trata de gente de diferentes partes que producen materiales de comunicación sobre temas diversos, derechos humanos, prevención, ecología, innovación tecnológica, coyuntura, cultura, politica, marketing, análisis,.......orientados a generar conciencia solidaria y una practica liberadora, se trata también de reunirnos lxs contadores, lxs que leen, lxs que escriben, lxs que reflexionan, …para mírarnos nosotrxs mismxs y comunicarnos.

Se consiguió abrir un campo que permitirá el intercambio, de manera que lxs allí participantes pudimos compartir los conceptos, actitudes y sentimientos generados durante el proceso comunicativo.
El evento fue un gran campo de intercambio de mensajes, informaciones, expresiones, realizado por interlocutorxs, instituciones y persona(je)s movidxs por la necesidad de satisfacer inquietudes propias y ajenas.


El encuentro se realizó en el CEC, y nuestra participación se realizó en la mesa sobre Educación, allí compartimos mesa con el proyecto que coordina












Agustín José Wawrzyk y Gustavo Diaz Fernandez en un momento de la presentación.



La organización fue muy buena, Marta Repupilli, Maria Julia Gutierrez y todxs lxs organizadorxs estuvieron atentxs a todos los detalles.

Vanina Berghella podes encontrar un minuto a minuto de lo que fue parte del encuentro.
"Queremos que RBD sea sólo un punto de partida. Pero por el momento, misión cumplida" dijeron lxs organizadorxs.

En el blogroll de RosarioBlogDay podes encontrar todos los blogs de los disertantes y sus post con conclusiones muy interesantes de la actividad.
Tambien podes ver fotos haciendo click aqui.
o aqui


Este es un video que creo Alvaro Liuzi y esta junto a sus impresiones sobre el Rosario BlogDay

1 comentario:

Pablo Bongiovanni dijo...

Gracias por la mención compañeros de mesa!. Los invito a sumarse a http://edubloggerargento.ning.com, es la primera comunidad de educadores bloggers argentinos... y en este instante estamos llegando a los 140!! miembros, de todo el país. Un honor contar con la participación de Uds. desde ya.. Saludos! Pablo.